El lateral de la selección peruana de fútbol, Jair Céspedes, aseguró no tener miedo de los hombres que componen el ataque de La Roja en la previa del choque entre Perú y Chile por la segunda fecha de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

El hombre del Juan Aurich de Perú si bien mostró respeto por el actual campeón de América, aseguró que los delanteros nacionales no intimidan, apostando por poder sumar puntos ante el combinado de Jorge Sampaoli.

“Los delanteros de Chile no intimidan, pero también sabemos que vamos a enfrentar a la mejor selección de Sudamérica. Será un lindo partido que hay que ganarlo como sea”, aseguró el jugador en la presente jornada.

Luego de la victoria por 2-0 ante Brasil, en Perú saben que tendrán que cuidarse de La Roja, reconociendo que es un equipo muy dinámico y vertical.

“Vimos que es un equipo muy dinámico y hay que estar muy atentos atrás porque también saldrán a atacarnos. Pero nosotros vamos a estar en casa y la casa hay que hacerla respetar”, envalentonó.

Cabe recordar que la nueva edición del Clásico del Pacífico se llevará a cabo este martes a partir de las 23:15 horas de nuestro país.