La ANFP tenía organizado un “gran” recibimiento para La Roja en la previa del encuentro ante Brasil, y para ello dejó en cada asiento de un sector del Nacional pequeños trozos de papel, como un rompecabezas, para formar un espectacular mosaico de un “vamos Chile”.

Pero aquello no ocurrió como lo tenían pensado, ya que ante la poca concurrencia de hinchas al estadio algunas letras no pudieron mostrarse completas, por lo que la “hermosa” postal pasó desapercibida en medio del escaso público.

Esta situación no la dejó pasar el medio peruano El Bocón, quienes titularon tras el cotejo de La Roja: ¿Chile pasó vergüenza en su primer partido de Eliminatorias? Haciendo referencia al fallido mosaico que se intentó mostrar en el Nacional.

“Muchas veces la fiesta del fútbol se vive tanto en la cancha como en tribuna, misma que quisieron armar los hinchas chilenos pero lamentablemente para ellos terminaron pasando vergüenza…Los seguidores de la Selección de Chile tuvieron toda la intención de mandarle un mensaje de aliento a su selección, pero las cosas no salieron como pensaban realizando una frase que no se podía entender bien en una de las tribunas principales del Estadio Nacional”, dijeron.