Ya se ha convertido en toda una tradición. Los medios peruanos comenzaron este viernes a ‘calentar’ el duelo del próximo martes en donde Chile se trasladará hasta Lima, en el marco de la segunda fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018.

Ni siquiera la derrota ante Colombia en el debut amilanó el espíritu de los portales ‘incas’ esta jornada, que solo piensan en una nueva edición del ‘clásico del Pacífico’.

En este sentido, El Depor, uno de los medios deportivos tradicionales del vecino país, recalcó en la portada de su versión impresa que “Rotos llegan grandazos al clásico”.

“Le ganaron 2 a 0 a Brasil en Santiago”, agrega la citada publicación, que también cuenta con una fotografía de Eduardo Vargas celebrando su tanto en el Nacional frente a los ‘pentacampeones’.

Por su parte, el Líbero peruano coincidió en su página principal en que “Chile llega agrandado”. Eso sí, detalló que La Roja “sin sudar derrotó 2 a 0 a un horrible Brasil”.

Más cauto fue Deporte Total, suplemento de el periódico El Comercio, que especificó que “Chile venció 2-0 a Brasil y vendrá con todo a Lima”.

“Chile se armó de paciencia para doblegar a una Canarinha sin brillo ni alegría, pero que por momentos logró desdibujar el fútbol de la Roja”, explicó DT.

Recordemos que Perú y Chile se medirán el próximo martes a las 23:15 horas (de nuestro país) en el estadio Nacional de Lima.

Depor.pe

Depor.pe

Libero

Libero

El Bocón

El Bocón