Atrás quedó “la Tichi” de Pituca sin Lucas. Hoy, Paola Volpato está lista y dispuesta para convertirse en Patricia Flores, suboficial Mayor de Carabineros en Yerbas Buenas y una de las protagonistas de la nueva apuesta vespertina de Mega.

Aunque aún no tiene un nombre definido, la producción comenzará sus grabaciones en los próximos días, por lo que el elenco ha comenzado a preparar sus personajes y por supuesto, el vestuario que utilizarán.

Tal como había anunciado BioBioChile hace algunas semanas, la teleserie seguirá los pasos de un exitoso e hiperconectado empresario interpretado por Álvaro Rudolphy, quien tras sufrir un colpaso nervioso debe irse a vivir al fundo de su padre en Yerbas Buenas.

En ese lugar conocerá al personaje de Volpato, una mujer separada con tres hijos que no quiere rehacer su vida amorosa. A pesar de esto, la oficial se verá involucrada en un triángulo amoroso conformado por el personaje de Rudolphy e Ingrid Cruz, quien dará vida a la alcaldesa de la zona.

Volpato compartirá escenas con Fernando Godoy e Ignacio Garmendia, quienes se convertirán en sus compañeros en Carabineros.

Revisa aquí las primeras imágenes de los actores en sus nuevos personajes

Mega

Mega

MEGA

MEGA