La selección nacional realizó este viernes un suave entrenamiento en el complejo deportivo ‘Juan Pinto Durán’, tras la victoria por 2-0 sobre Brasil en el inicio del camino a ‘Rusia 2018’, y luego Jorge Sampaoli dejó en libertad a los jugadores hasta este sábado.

La práctica en el ‘búnker’ del combinado estuvo dividida en dos grupos. Los que vieron minutos ante el ‘Scratch’ realizaron un trabajo de carácter regenerativo, con el preparador físico Jorge Desio, mientras que los suplentes llevaron a cabo ejercicios de mayor exigencia.

En tanto, el volante del Bayern München Arturo Vidal, de destacada actuación frente a la escuadra dirigida por Dunga, evidenció algunas molestias esta mañana en su rodilla, aunque aquello no le impediría estar el próximo martes ante Perú, en Lima, por la segunda fecha del largo camino a la próxima Copa del Mundo.

Por otro lado, el campeón de América recibió este viernes la visita del seleccionado nacional Sub 17, que el día 17 de octubre debutará en el Mundial de la categoría ‘Chile 2015’, y del ex defensor y mundialista Pablo Contreras, quien hace unos días se descompensó en un partido de showbol jugado en Bolivia.

Tras la práctica, el entrenador de la ‘Roja’ decidió darle libre a sus jugadores hasta mañana sábado, cuando se deberán presentar a las 11:00 horas en ‘Juan Pinto Durán’.