Durante la noche de este viernes se reportó un accidente en la construcción de un edificio en el centro de Concepción. En el lugar un hombre cayó mientras realizaba sus labores, hecho que lo habría dejado con lesiones y fracturas.

Fue una auditora de Radio Bío Bío quien alertó de la situación, indicando que hasta calle Colo Colo, entre Maipú y Los Carrera, se había trasladado la Tercera Compañía de Bomberos de la ciudad para rescatar al trabajador que se encontraba herido, luego de haber caído desde una altura -al parecer- bastante considerable.

A pesar de este relato, el prevencionista de riesgo de la empresa que construye el edificio, explicó que el hombre sufrió un accidente al interior de la obra, luego de tropezar con una gata, lo que provocó que cayera desde cerca de 50 centímetros.

Aseguró que debido a la altura en la que se registró la emergencia, se solicitó el apoyo de Bomberos para poder bajar al trabajador, ya que no contaban con salidas para trasladarlo hasta un centro de salud.

Finalmente el hombre fue llevado hasta un recinto asistencial de la comuna, por las ambulancias que llegaron al sector.