Aunque no ganó la primera temporada de MasterChef, Leonora Saavedra sí recibió una gran oportunidad: poder asistir a la Expo Milán, un espacio donde se destaca lo mejor de la cocina mundial.

La visita de la esforzada participante del talent show, será emitida este sábado en “Lugares en Milán”, programa conducido por Francisco Saavedra y que será parte de Sábado de Reportajes Prime.

Esta será la primera vez que el programa del comunicador de Canal 13 salga de Chile y lo hará para acompañar a “La Leo” en su presentación en el pabellón chileno de la convención.

El espacio siguió a la ex participante en este viaje que le permitió aprender los secretos de la cocina italiana y vivir nuevas experiencias. Las cámaras del programa estuvieron a su lado en todo momento, por lo que mostrará también su presentación en la expo que incluyó pantrucas, pan amasado, pebre y charquicán.

En esta primera parte, veremos la emotiva despedida que le hizo su jefe y amigos del Persa en donde “Leo” trabaja, su arribo a Milán, su sorpresa ante las maravillas arquitectónicas y culturales de la ciudad, su visita el Duomo, la Scala de Milán, y la cocina de una trattoria italiana donde se empapa del sabor de ese país.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar