Quiere su revancha. El filipino Manny Pacquiao afirmó en las últimas horas que espera poder pelear nuevamente contra Floyd Mayweather, el invicto norteamericano.

Recordemos que ambos púgiles se enfrentaron en mayo del presente año en el llamado ‘combate del siglo’, evento que rompió con todos los récords, pero que terminó ‘defraudando’ -en su mayoría- a los amantes del deporte.

Y es que todos esperaban un encuentro sin tregua, con ambos boxeadores lanzando golpes a diestra y siniestra. Sin embargo, Mayweather, que ganó la ‘batalla’, se inclinó por la estrategia y el contragolpe.

Pese a la derrota sobre el ring, por decisión de los jueces, Pacquiao se adjudicó una bolsa de 125 millones de dólares.

Eso sí, ‘Pac-Man’ quiere su revancha y no lo esconde. “Me encantaría tener una revancha contra Mayweather, pero en Qatar”, afirmó Manny, como consigna el portal español Mundo Deportivo.

¿El motivo? El propio Pacquiao lo explicó: “Fue una agradable sorpresa ver tantos filipinos aquí, me siento como en mi hogar aunque esté lejos de casa”.

Esto último, porque Manny Pacquiao se encuentra precisamente en suelo qatarí observando los Mundiales de boxeo amateur. “Parece que el país está invirtiendo en el deporte, que es algo que realmente admiro en las personas para perseguir sus sueños de convertirse en atletas profesionales”, añadió.

Consignar que el propio boxeador filipino advirtió que le gustaría pelear una vez más antes de concretar su retiro. En tanto, Floyd Mayweather supuestamente dejó la actividad profesional -como invicto- tras su triunfo el mes pasado frente a André Berto. ¿Podrá seducir a ‘Money’ la idea de enfrentar a Pacquiao y convertirse en el púgil de mejor registro (50 triunfos e invicto)?