Cada vez falta menos para que comiencen las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial ‘Rusia 2018′, donde la selección chilena de fútbol se medirá con su similar de Brasil.

En la víspera del encuentro, que se disputará este jueves a las 20:30 horas en el Estadio Nacional, ambos planteles alistan los detalles de las formaciones. Y el entrenador de Brasil, Dunga, no tendría mayores dudas respecto a la oncena que iniciará el duelo ante ‘La Roja’.

El DT ubicaría a Jefferson en el arco, para luego dar paso a una zaga compuesta por Dani Alves por el lateral derecho, Joao Miranda y David Luiz como centrales y Filipe Luís por la izquierda, quien le ganaría el duelo a Marcelo.

Más adelante, la pareja de volantes centrales estaría compuesta por Fernandinho y Luiz Gustavo, los que darían paso a tres hombres para generar juego: Willian por derecha, Óscar por el centro y quien aparece como la figura en mejor forma de este cuadro, Douglas Costa, por izquierda.

Por último, la responsabilidad de encabezar el ataque del ‘Scratch’ estará en los pies del zurdo Hulk, cerrando el esquema 4-2-3-1 que dispondría Dunga para enfrentar a los campeones de América.