Además de bella, joven y exitosa, María Sharapova ha demostrado que tiene un gran gusto por la moda. La tenista rusa de 28 años y 1.88 metros de estatura, no sólo sabe llevar ropa deportiva. En cada evento saca a relucir su lado más fashionista con prendas que interactúan a la perfección.

Este martes en París, durante el fashion show donde Chanel presentó su colección primavera verano 2016, la actual número 3 del ránking WTA se presentó con un atuendo muy chic, que no pasó desapercibido.

Ajustándose a las condiciones meteorológicas de la zona -en Francia es otoño- Sharapova lució un vestido midi de lana que se ajustaba perfectamente a su figura.

Para completar el atuendo, usó un cinturón Chanel de color marrón y un sombrero de paño en el mismo tono. Como el vestido ya era llamativo y tenía aplicaciones con piedras alrededor del cuello, la rubia se limitó a usar joyas bastante discretas: sólo un reloj en su muñeca izquierda y unos pequeños aros plateados pegados a sus orejas.

Francois Guillot | AFP

Francois Guillot | AFP

“Fue mi primer show de Chanel, por lo que, obviamente, es muy emocionante para mí”, dijo Sharapova entusiasmada al tabloide estadounidense New York Post tras el espectáculo. “Fue increíble ver algo así”, comentó, dejando entrever su fascinación por la moda.

“Creo que un gran estilo trata sobre la individualidad y lo que funciona para ti. No creo que haya cosas correctas o incorrectas en la moda y eso es lo que la hace tan atractiva”, señaló en la ocasión.

Francois Guillot | AFP

Francois Guillot | AFP

Sharapova ha asistido a otros espectáculos de la Fashion Week de París esta semana, y durante años ha estado en primera fila de estos eventos en otras partes del mundo. De hecho, suele codearse en la primera fila con la famosa editora jefe de Vogue, Anna Wintour, con quien mantiene una amistosa relación.

A continuación te mostramos éste y otros atuendos con los que Sharapova se ha robado las miradas en diversos eventos.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar