El histórico mediocampista Kaká arribó a nuestro país, para integrarse a los entrenamientos de la selección brasileña que enfrentará a Chile por la primera fecha de las Eliminatorias para la Copa Mundial ‘Rusia 2018′..

El volante indicó que “siempre es un placer jugar por mi selección. Estar aquí, con esta oportunidad de jugar las Eliminatorias otra vez y poder ayudar es un placer”.

Kaká fue citado de emergencia luego que se descartara al jugador de Liverpool, Philippe Coutinho, por problemas físicos. “Al margen de las circunstancias del llamado, no importa cómo llegar. Lamento la lesión de Coutinho y uno, como jugador, tiene que estar listo y preparado cuando surja la oportunidad. Así es como he llegado hasta aquí” reconoció el exAC Milán y Real Madrid.

Sobre la actualidad del ‘Scratch’, el actual jugador del Orlando City sostuvo que “es un momento de transición de la selección brasileña, muy importante para nosotros, ya que comienzan las Eliminatorias para el próximo mundial. Tenemos jugadores de calidad, como Neymar, uno de los mejores del mundo, entre otros jugadores con los que contamos”.

Por último, Kaká alabó a ‘La Roja’, asegurando que “Chile tiene una muy buena selección, que juega junta hace mucho tiempo, con futbolistas que ya tienen mucha experiencia. Entonces es una selección muy peligrosa”, rescatando, a diferencia de otros encuentros, que cuentan con un factor valioso en que el hecho que “ahora tiene un resultado muy importante a favor con la Copa América, por lo que debería ser un grandísimo partido”.