Esta tarde el canal público confirmó que la actriz y conductora de televisión Javiera Contador se incorporará a TVN a partir del 1 de noviembre. La comunicadora llegará a la estación para integrarse a un proyecto de entretención y entrevistas, pero también para participar en otros espacios de ficción pensados para el 2016.

“Estoy muy entusiasmada con este nuevo desafío y con volver a TVN, el canal donde comenzó mi carrera en televisión. Espero contribuir con un granito de arena a los nuevos proyectos que el canal prepara y aportar con energía en esta nueva etapa que vive el canal”, señaló la actriz.

Contador estudió actuación en la Universidad Católica y su debut televisivo fue en Loca Piel, la recordada teleserie de TVN de 1996 en su rol de Verónica Alfaro.

Desde entonces, la actriz y comunicadora desarrolló su carrera en base a la versatilidad de sus condiciones, participando en teleseries, películas, conducción de programas y series de televisión, pasando por los principales canales abiertos del país.

En 2009 se integró a la animación de Mucho Gusto junto a José Miguel Viñuela, rol en el que se mantuvo hasta el 2013. Entre sus últimas participaciones en TV se encuentran Super estrellas y Locos por el mundial de Chilevisión.

Pero esta no es la primera vez que la Contador llega a TVN, ya que también fue parte de La Ruta de El Nilo (2005) y La Ruta de Oceanía (2006) junto Ricardo Astorga.