Este martes en la pista atlética del Estadio Nacional, se presentará la cantante estadounidense Katy Perry, por lo que las autoridades locales fiscalizaron las instalaciones donde se presentará, en donde la máxima preocupación residió en la lluvia que podría caer durante la tarde.

Las autoridades fiscalizadoras compuestas por el seremi de Salud de la Región Metropolitana, Carlos Aranda y el intendente metropolitano, Claudio Orrego, revisaron con los productores de DG Medios las instalaciones dispuestas, en un concierto que promete ser de primer nivel con un inédito tour en 3D.

La totalidad de las entradas se encuentran vendidas y se esperan 35 mil personas que lleguen al recinto.

Muchos fanáticos permanecen afuera del recinto desde ayer y otros se encuentran esperando a la cantante que pisa por primera vez tierras nacionales desde muy temprano, instalados en el sector de avenida Grecia y en Maratón, quienes expresaron que Katy Perry efectuará su show aunque llueve, truene o tiemble.

Claudio Orrego, confirmó que el evento se realizará de todas formas, pero realizó un llamado para que no asistieran al concierto con paraguas y bastones de selfie, puesto que estos elementos serán quitados en la puerta de acceso.