Mucho se ha especulado sobre la continuidad de One Direction y la posibilidad que la banda tome un receso en los próximos meses. Sin embargo, hoy lo que realmente está llamando la atención de los seguidores del grupo, es un curioso video donde dos de sus integrantes se ven aparentemente discutiendo en medio de un concierto.

Según explica Daily Mail, durante el espectáculo realizado en Manchester, Liam Payne y Louis Tomlinson tiene un intercambio de palabras que parece no ser muy amistoso. Incluso se puede ver un empujón entre ellos mientras interpretaban “What makes you beautiful”.

Sin embargo, la agrupación ha querido bajar el perfil del asunto, asegurando que se trataba sólo de una broma entre amigos.

A través de Twitter Liam Payne habló sobre el tema. “Simplemente la historia más divertida que he leído hasta ahora. Claramente la persona que escribió esto, nunca ha experimentado el jugar bromas con los amigos en su vida”, señaló.

Minutos más tarde volvió a defenderse al compartir un link con la noticia junto a la frase: “Dios Mio. Que escandaloso. ¿Cómo me atreví a jugarle una broma a un amigo sobre el escenario?”, agregó.

Varios medios de espectáculo han hecho eco de la noticia, haciendo hincapié en el comportamiento errático de Tomilson, en el último tiempo, quien incluso olvidó la letra de uno de sus temas.