Daños evaluados en un 60% dejó un incendio en el sector Planchado Los Indios en Los Muermos, emergencia que movilizó a dos compañías de Bomberos de la localidad y dejó a dos personas damnificadas.

Diego Gómez, comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Muermos, el fuego se produjo aparentemente por el recalentamiento de un ducto de combustión lenta, lo que habría producido que las llamas se propagaran por el inmueble.

Se informó que no existen seguros comprometidos, mientras que los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Los Muermos.

En tanto, tal como informó La Radio, en la comuna de Maullín, una camioneta doble cabina se volcó dejando a cinco personas lesionadas, una de éstas de diversa consideración. El hecho ocurrió a unos 3 kilómetros de Pargua, al interior del camino Astillero. Los afectados fueron atendidos en el Hospital de Maullín.

Asimismo, en calle Pedro Montt, Bomberos acudió a una vivienda que resultó con un 20% de su estructura dañada producto de un incendio que fue controlado a tiempo por moradores y personal de la compañía que se desplazó rápidamente al lugar.

De los antecedentes de este hecho, tomó conocimiento la Fiscalía de Maullín.