A una semana de la muerte de Cathriona White, novia del actor Jim Carrey, continúan revelándose nuevos detalles de su fallecimiento. Recordemos que la mujer de 28 años fue encontrada sin vida en su casa en Los Angeles la noche del lunes 28 de septiembre.

En momento comenzaron las especulaciones de un aparente suicidio, teoría que fue cobrando fuerza con el correr de los días, ya que junto al cuerpo de la makeup artist se descubrieron cuatro frascos vacíos de medicamentos y algunas pastillas sueltas a su alrededor.

Según confirmaron a la revista de espectáculos US Weekly, los medicamentos estaban a nombre de un alias que usa el actor en ocasiones. La misma fuente asegura que Carrey no se dio cuenta de la ausencia de los remedios hasta un par de días después, puesto que no son pastillas que consuma regularmente. Entre ellos se encontraba un analgésico, un sedante y propanolol (utilizado para tratar la hipertensión).

Instagram

Instagram

Sin embargo, esta no fue la única información que se ha revelada esta semana, ya que durante este lunes se confirmó que White estaba casada al momento fallecer. “Ella seguía casada, pero estaban separados”, señaló Ed Winters del departamento forense de Los Angeles. Según la publicación, la pareja había terminado su relación hace cinco meses y querían comenzar los trámites de divorcio en diciembre próximo.

La noticia fue publicada debido a que el esposo de White, cuyo nombre no ha sido revelado, deberá ser el encargado de repatriar el cuerpo de la mujer a su país natal, Irlanda.

Jim Carrey y la joven iniciaron una relación en 2012, sin embargo, terminaron unos meses después. Luego de esto, conoció a su marido de quien se separó hace cinco meses. En mayo de este año, White y el actor retomaron su romance, el cual finalizó el pasado 24 de septiembre.