Brasil ya comienza a calentar lo que será su debut en estas clasificatorias frente a La Roja en Santiago este jueves 8 de octubre.

El “scratch” comienza a tomar forma con los convocados, quienes de a poco se integran a la concentración en Brasil previo al viaje a Chile.

Uno de ellos, que inicialmente no estaba considerado por Dunga, se refirió al duelo ante los dirigidos por Sampaoli, y la dificultad que significa enfrentar al equipo de todos.

Se trata del lateral del Barcelona Dani Alves, quien aclaró que Brasil se enfrentará ante la “mejor selección de la historia de Chile”.

“Sin lugar a dudas son la mejor selección de la historia de Chile, tienen una gran confianza y jugadores con una gran calidad. Se trata de uno de los grandes momentos de la selección chilena, pero cada partido es una historia diferente, estamos seguros de hacer un gran trabajo y debutar con el pie derecho”, dijo.

Por otro lado, el jugador comentó que estas clasificatorias serán bastante complicadas, ya que el nivel de las selecciones creció tras la pasada Copa América, aunque el brasileño confía en la capacidad de su equipo, consignó Sport.

“Seguro que habrá dificultades, ya que nos enfrentamos a grandes selecciones, pero estamos preparados para las eliminatorias. Confíamos mucho en nuestras posibilidades. Estoy seguro de que el grupo responderá positivamente”, cerró.