El entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, reconoció que la expulsión del volante Esteban Pavez, en el inicio del segundo tiempo, “condicionó” el partido en la derrota 1-2 ante Universidad Católica, por la octava fecha del Torneo de Apertura 2015-2016.

Pavez vio la tarjeta roja a los 55 minutos por escupir al mediocampista cruzado Marco Medel, dejando a su equipo con un jugador menos por 51 minutos.

En rueda de prensa, Sierra reveló que “lo hablamos con él y tiene claro que fue un error grave”, añadiendo que “después de eso se condicionó todo el partido”.

Sobre el lance, dijo que “el partido se jugó de la manera que creíamos. El equipo hizo el esfuerzo y dejamos los espacios. Nos vamos con la tristeza de haber hecho el esfuerzo y de perder el partido en la última jugada”.

El ‘Coto’ comentó que “todo lo bueno que se ha hecho, por una jugada en el último minuto, y que se condiciona por la expulsión, son cosas que hoy nos han pasado y que nos pueden pasar”.

De todos modos, Sierra mantuvo su habitual calma al asegurar que “al resto de los equipos les gustaría estar en el lugar donde estamos hoy, con dos puntos por encima. Tenemos que jugar con los rivales directos y eso es un plus”.