Tras las exitosas cintas El diario de Bridget Jones (2001) y Bridget Jones: Al borde de la razón (2004), se comenzó a filmar la tercera parte de la saga cinematográfica basada en las novelas de la escritora británica Helen Fielding.

Así lo informó a través de su cuenta de Twitter, el estudio de cine Universal UK, el cual además reveló la primera imagen de la nueva película.

La foto, además, terminó con la especulación y mostró que la protagonista seguiría siendo la actriz Renée Zellweger. Recordemos que tras la transformación facial de la celebridad -quien se habría sometido a tratamientos estéticos y operaciones- trascendió que posiblemente otra estrella tomaría su lugar. Pero afortunadamente para los fanáticos, no fue así.

En la foto revelada por Universal UK se ve a la rubia sosteniendo una tablet en lugar de su emblemático diario rojo.

La cinta, que se titularía Bridget Jones’s Baby, mostraría a la torpe periodista teniendo un hijo con su pareja Mark Darcy (Colin Firth).

Sin embargo, no todo iría bien para ellos, porque aparecería un tercer individuo en juego interpretado por el actor Patrick Dempsey.

Éste último también compartió una imagen en redes sociales, que lo muestra en tierras británicas.

“Es un placer trabajar en Inglaterra. Es realmente un gusto trabajar con Renee y Colin”, escribió Dempsey en su cuenta de Instagram y publicó la instantánea que ves a continuación.