Cruzados SADP publicó este jueves en su página web un listado oficial de 155 personas que tienen prohibición de ingresar al estadio San Carlos de Apoquindo, para ver el clásico ante Colo Colo de este domingo, por la octava fecha del Torneo de Apertura.

La directiva tiene una lista con hinchas que rompieron normas entre agosto de 2013 y agosto de 2014, a los cuales individualiza a través de sus iniciales, su Rut y la razón por la cual no puede entrar. Además, explica las razones de la medida.

“Actualmente, Universidad Católica prohíbe el acceso al Estadio San Carlos de Apoquindo a 155 personas. Para el encuentro ante Colo Colo, se sumará al listado a quienes se le aplica derecho de admisión en otros recintos deportivos del país, totalizando más de 1.700 individuos. El objetivo es seguir teniendo un estadio seguro para todos los espectadores y protagonistas del espectáculo”, aseguró el comunicado.

El listado completo está en la página web con el título “Listado prohibición de acceso para el clásico” y está coordinado todo con el plan Estadio Seguro.

Universidad Católica recibirá este domingo a las 12:00 horas al actual puntero invicto, Colo C

A continuación la lista completa de las 155 personas que no podrán ingresar al clásico: pincha acá