Un padre tuvo un noble y conmovedor gesto, al detener la celebración de la boda de su propia hija para invitar al padrastro de esta. Su intención: que ambos la llevaran al altar.

Todd Bachman, el padre biológico de Brittany Peck, invitó al padrastro, Todd Cendrosky, para que caminara junto a él y la novia en el pasillo durante la ceremonia celebrada en el condado de Lorain, Ohio. Cendrosky, quién no se lo esperaba en absoluto, comenzó a llorar luego del gesto.

El momento fue capturado por la fotógrafa de la ceremonia, Delia Blackburn, y las imágenes fueron subidas a su página de Facebook, donde han sido compartidas más de 500 mil veces, y cerca de un millón de usuarios le han puesto “Me gusta”.

La artista señaló que lloró debido a lo emotivo del gesto y agregó que la labor de los padrastros a menudo es difícil e ingrata.

Bachman le comentó a un canal de televisión de Cleveland que hubo algunos momentos tensos en la familia durante los últimos 14 años, pero que sin embargo quiso demostrar su aprecio por Cendrosky.

“Quisiera agradecerle por todos los años que dedicó en criar a nuestra hija” indicó Bachman al noticiero WKYC. “No hay mejor manera de darle las gracias que invitarlo a que me acompañe durante la ceremonia” finalizó.

Grab tissues… because you will need it as you look through these pictures. Todd Bachman, father of the bride, brought…

Posted by Delia D Blackburn Photography on Domingo, 27 de septiembre de 2015