El próximo domingo en San Carlos de Apoquindo se llevará a cabo uno de los duelos más esperados del torneo de Apertura 2015.

Y es que a partir de las 12:00 horas Universidad Católica, sublíder del campeonato, recibirá al exclusivo puntero, Colo Colo.

Por lo mismo, el ambiente en los ‘cruzados’ ya está totalmente enfocado al enfrentamiento con los ‘albos’. “Los jugadores estamos con mucha ganas, ansiedad, y se nota también en la gente. Son partidos que uno espera jugar todo el año”, recalcó este lunes el capitán Cristián Álvarez.

Pero no solo eso. Además en Católica asumen que solo les sirve la victoria, considerando que actualmente están a 5 puntos del ‘Cacique’: “Si perdemos se complica. Serían 8 puntos de diferencia faltando 6 fechas. Se complica mucho. A parte te empiezan a pasar los de atrás”, reconoció el ‘Huaso’.

Eso sí, pese a lo anterior, Álvarez avisó que Colo Colo tiene mayor obligación de lograr el triunfo. “Ellos son los punteros, van a tener más presión que nosotros”, agregó.

“Esperemos que seamos un gran rival, eso queremos, y lo creemos así. Pero Colo Colo viene bien. A veces jugando muy bien, a veces más práctico. Saben manejar muy bien los partidos, siempre están tranquilos, se nota la experiencia de sus jugadores”, detalló.

Recordemos que Católica y Colo Colo se enfrentarán el mediodía del domingo 4 de octubre, y que podrás seguir todas las alternativas del cotejo en el tradicional minuto a minuto de BioBioChile.