Llegó la primavera, la temporada más chic para el género femenino; época en que ellas desean lucir trendys, innovadoras y sofisticadas en todo momento. Y no es algo de nosotros, sino que es el gran baluarte que la estación del amor le entrega a las mujeres.

Justo cuando el termómetro comienza a ascender en temperatura, ocurre un quiebre en el armario de miles de chicas que ven en el vestuario su mejor arma de seducción y mayor fetiche para reinventarse. Y junto con los cielos despejados, hacen su aparición el blanco y negro, colores que jamás pierden su vigencia y que hoy llegan plasmadas en piezas modernas y ligeras que te conquistarán.

Plano en que estos dos reyes eternos de la vanguardia (blanco y negro) se reinventan, mejoran y se transforman en delicadas piezas de vestir que se pasean sin descaro alguno entre aquellas inspiraciones un tanto chic con toques preppys, esos que tanto gustan a las chicas.

TRISTAN

TRISTAN

Es por eso que la marca canadiense TRISTAN te recomienda los básicos con texturas suaves, que a su vez te hagan lucir sencilla, sexy y elegante en todo momento.

Junto con esos básicos por excelencia, los colores pasteles mantienen su supremacia para esta temporada. Pero el que sin duda acaparará todas las miradas es el verde menta, cuya frescura plasmada en las diferentes piezas femeninas logrará realzar a la perfección la piel bronceda de toda fémina que gusta del tostado natural. Un bonus track especial para las tardes de verano.

Asimismo, la firma de moda recomienda vestidos plisados con print florales que te llevarán a ese paraíso perdido que tanto anhelas, uno en que la frescura se fusiona con esa femineidad propia de las mujeres actuales.

TRISTAN

TRISTAN

Pero si hablamos de un outfit con tintes bohemio, una perfecta dosis en matices plata ya sea en calzado, accesorios, carteras o prendas, ayudarán a crear ese look elegante, versátil y opulento; uno que cualquier fémina desea lucir en una noche en que la música se entrelaza con un rico cóctel.

Para ello la tienda cuenta con piezas de estilo sastre, con cortes sencillos y hechos a mano que te ayudarán a lucir siempre sexy y a la moda en todo momento.

TRISTAN

TRISTAN