Por varios años los bikinis fueron los líderes en playas y centros de veraneo, lo que suponía un suplicio para aquellas mujeres que tienen algunos kilos de más o no están 100% conformes con su anatomía, pero tampoco querían usar un traje de baño de una sola pieza porque evidenciaba implícitamente un complejo con el cuerpo.

Sin embargo, desde hace un par de años esto comenzó a cambiar, cuando varias celebridades con figuras envidiables comenzaron a optar por el traje de baño de una pieza, mostrando que éstos pueden ser llevados por cualquier mujer -independiente de su edad y contextura- con la ventaja de realzar la anatomía, aplanar el abdomen, además de irradiar glamour.

Y siguiendo esta tendencia, hoy varias celebridades -muy jóvenes- lucen esta prenda durante sus vacaciones, escapadas, sesiones de fotos e incluso shows en vivo.

Pero el tipo de traje de baño que ha predominado con más fuerza este 2015 es el llamado “High Cut Swimsuit” (de corte alto) que se asemeja mucho a los que usaban las chicas de la serie noventera Guardianes de la Bahía o los que lucían Claudia Schiffer y Cindy Crawford hace unas décadas.

Khloe Kardashian | Redes sociales

Khloe Kardashian | Redes sociales

Celebridades como Kylie Jenner, Rihanna, Khloe Kardashian, Beyoncé, y Selena Gómez, son algunas de las famosas que han mostrado esta moda en sus vidas cotidianas y en las redes sociales, sumando halagos y adeptas.

Lo bueno de este tipo de prenda es que crea la ilusión de piernas más largas junto con realzar la cintura. Además, como aplana el abdomen, ayuda a mejorar la silueta.

Asimismo, cuando tiene escote profundo en la espalda, añade forma a la curvatura de la columna, dando un aspecto más sensual.

Thigh Brows: Presumir el pliegue del muslo

Los trajes de baño de corte alto son una moda que va muy de la mano con otra: el Thigh Brow. Aunque su nombre hace recordar a la nefasta tendencia del Thigh Gap (tener un espacio entre los muslos), la verdad es que éste apunta en otra dirección: destacar las curvas femeninas.

El Thigh Brow consiste en presumir la línea que se forma entre la cadera y los muslos cuando se está sentada, lo que es apreciable cuando usamos prendas de corte alto como trajes de baño o ropa interior de este tipo.

Al contrario que el Thigh Gap -que estaba reservado para chicas muy delgadas o con anatomía predispuesta a ello-, el Thigh Brow está presente en todas las chicas, no importando si sus muslos son más finos o carnosos.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de famosas presumiendo sus muslos con el noventero traje de baño.

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

Una foto publicada por @krisjenner el

Una foto publicada por Shell (@ghettosmurfyette) el

Una foto publicada por @hip_cleavage el

Una foto publicada por @them.thigh.brows el

Una foto publicada por Amber Rose (@amberrose) el

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el