Photographes Sans Frontieres junto a Electronic Arts invitan a participar del primer gran concurso de cosplay de videojuegos para latinoamericanos, inspirado en las franquicias más populares de EA Games.

Para formar parte del concurso, debes hacer el cospaly de algún personaje de Mass Effect (incluido Female Shepard), Mirror’s Edge o Dragon Age, y fotografiarte en un collage con 1) Frente cuerpo completo; 2) Espaldas cuerpo completo; 3) Semi retrato [abdomen hasta la cabeza]; y 4) Detalle que considere ser importante recalcar.

La fotografía –sin photoshop o edición– deberá contener las indicaciones en una sola imagen con la mejor calidad de definición posible (Archivos hasta 5 megas de tamaño).

La imagen debe ir acompañada con nombre completo, país, edad, identificación, página de Facebook y la respuesta a las preguntas: ¿Por qué has elegido a ese personaje? y ¿con que consola juegas normalmente? Todo ello al mail contacto@eacoscuplatam.com.

El concurso contará con un jurado especial compuesto por el equipo de EA, Yaya Han que es una diseñadora de vestuario, modelo y cosplayer con más de una década de experiencia. También con Indra Rojas, venezolana que desde 2004 viene haciendo cosplay de Tifa de FF7 (De ahí su apodo “FantasyNinja” de Final Fantasy el cual usaba también en la Universidad); y Fernando Brischetto, que es un fotógrafo argentino que ha pasado de cubrir eventos de videojuegos y tecnología desde 1997 (E3, ECTS, Gamescom, Tokyo Game Show) a dedicarse por completo a la fotografía de Cosplay

El premio son 5 mil dólares (unos 3,4 millones de pesos) y la opción de participar está abierta hasta el 21 de octubre de 2015. Participarán personas de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.