Sky Airlines comenzó a competir fuertemente con sus rivales en el mercado aerocomercial, luego de anunciar pasajes “a tarifa de bus” que lo posicionan como la primera empresa aérea low cost de Chile.

Es así como tras la primera promoción, la compañía sólo saca cuentas alegres al ver una avalancha de público que aprovechó viajes que iban desde los $8.490 (más tasas de embarque).

“La promoción ha sido muy positiva y receptiva. En regiones ha tenido una tremenda bienvenida, siendo ellos los más contentos de poder llegar en 2 a 3 horas a sus destinos, cuando antes tenían que hacerlo en 20 horas”, comentó a BioBioChile la directora comercial de Sky Airlines, Carmen Gloria Serrat.

Es así como la ejecutiva comentó que “en la primera promoción triplicamos la cantidad de visitas” al sitio web, siendo completados los más de 25 mil cupos dispuestos, a destinos que iban desde Santiago a Copiapó, Temuco, Concepción y La Serena.

“La idea es introducir estas campañas con cierta frecuencia para que la gente se vaya a acostumbrando, y para que vaya conociendo los precios que regirán a partir del próximo año”, añadió Serrat.

Lee también: Sky Airline revela tarifas de 5 nuevos vuelos “a precio de bus” que ya comenzaron a venderse

Sky Airlines espera que en julio de 2016 todas las rutas tengan la tarifa low cost. “La gente tiene que informarse. Ver nuestro sitio web y leer las condiciones”, instó.

La promesa es que las promociones se repetirán en lo que queda del año, con distintas rutas, cosa de llegar a cubrir la totalidad a mediados de 2016.


Como una forma de dar a conocer las promociones, esta mañana Sky Airlines regaló 8 pasajes dobles para el fin de semana, a transeúntes que iban por el centro de Santiago. En específico, fue con el programa Bienvenidos de Canal 13 con la que se regalaron los tickets, que tenían destinos tanto para el norte como para el sur del país.