El Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros se encuentra trabajando en la búsqueda de un joven de 27 años que cayó al río Pellaifa junto a su padre. Éste último logró salvarse, sin embargo aún no se tienen resultados del paradero de su hijo.

Desde esta mañana, el GOPE de Carabineros se encuentra realizando las labores de búsqueda de Cristián Rodrigo Millafilo Ñanculipe, un joven de 27 años que alrededor de las 21:00 horas de ayer domingo cayó a las aguas del río Pellaifa, en el sector Culen, en Coñaripe.

El hecho habría ocurrido cuando el joven extraviado y su padre cruzaban el afluente por una pasarela de madera que colapsó, siendo arrastrados ambos por la corriente. El padre, Mario Millafilo logró salir treinta metros más abajo del caudal, pero el hijo hasta ahora no ha sido ubicado.

La información la confirmó el capitán de Panguipulli, Victor Echaiz, detallando que desde anoche están trabajando tanto bomberos como carabineros en la búsqueda, tareas a las que se sumó el GOPE por orden de la fiscalía local, quienes esta jornada continuarán la búsqueda hasta las últimas horas de sol del día.