Chile ocupa el segundo lugar en cuanto a consumo de pan en el mundo. Dicha preferencia ha despertado el interés de la industria alimentaria a diversificar la oferta de uno de los grandes protagonistas en la mesa de los chilenos.

Según los datos arrojados por la empresa de estudios, Euromonitor, la panadería ocupa el primer lugar en cuanto al mercado de alimentos procesado en Chile. Por tanto, el consumo de marraquetas y hallullas es algo que está presenta en la dieta diaria de los chileno.

Quesos Santa Rosa junto a la panadería francesa, La Chocalatine, se reunieron en el espacio Food and Service con el fin de presentar sus productos de manera conjunto y así potenciar el mundo de los quesos y panes.

Al respecto, Daniela Osses, representante de Santa Rosa, cuenta que el sabor de los distintos productos permite una gran experiencia para los consumidores.

Pero si de particularidades se trata, La Chocolatine entrega a los asistentes su Pan de Vino, preparación que ha generado positivas reacciones entre los asistentes al evento.

Santa Rosa se ha posicionado en el top del mercado, por ende, el pan de vino se acompaña perfectamente con las línea de quesos que ofrecen a sus fieles consumidores.

El año 2013, se resgitró un 8,2% en cuanto a la producción de quesos en Chile, como reflejo de la alta demanda en su consumo. Por tanto, en espacio Food and Service se puede observar las tendencias y novedades de este y otros productos en el actual mercado de alimentos en el país.

Para conocer mayores detalles sobre este evento, ingresa a su sitio web.