Un hombre fue detenido por abusar sexualmente de una mujer de 65 años en Los Ángeles. Su esposa lo habría encontrado en el dormitorio matrimonial junto a la adulta mayor.

Así lo dio a conocer el teniente de la subcomisaría de Paillihue Alexander Beltrán, quien sostuvo que a raíz de un llamado al nivel 133 que alertaba de un posible abuso sexual, se dirigieron hasta el lugar para constatar los hechos.

El oficial sostuvo que la denunciante habría encontrado a su esposo abusando de su abuela de 65 años, ya que el sujeto estaba con sus pantalones abajo junto a la mujer, señalando que ella tendría algún grado de discapacidad mental.

El oficial señaló que tras llegar hasta el lugar carabineros detuvo al hombre, quien no tenía causas penales anteriores y fue puesto a disposición de Fiscalía para su control de detención.

Mientras que en otro hecho policial un menor de 17 años fue detenido por porte de arma de fuego en las inmediaciones de la población Domingo Contreras Gómez, procedimiento que se gestó tras un patrullaje preventivo realzado en el sector.

Dicha información fue confirmada por el capitán de la primera comisaría angelina, Francisco Villablanca, quien señaló que el joven al ver la presencia policial intentó huir, siendo detenido y al registrar sus vestimentas se le encontró una pistola calibre 9 milímetros,

Además la policía uniformada indicó que el individuo tenía 29 causas, ninguna de ellas pendiente.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de Fiscalía para que se les realice el respectivo control de detención.