Jhendelyn Núñez, se prepara para asumir el nuevo desafío que la traerá a las pantallas de Fox Sports, como notera de las previas en los partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018.

Recordemos que en el Mundial de Brasil 2014, la modelo nacional desempeñó la misma labor para el programa de Canal 13 “La Movida del Mundial”, destacando por su personalidad y atractivo físico, capturando la atención de la prensa internacional.

El debut de Jhendelyn Núñez como notera para el programa Fox Sports Radio, será este sábado en la previa del duelo entre Chile y Paraguay en el Estadio Nacional a eso de las 14:00 horas, tal como consigna el La Cuarta.

Respecto a este nuevo desafío, la actual reina del Festival de Viña del Mar, señaló al medio que va a “desarmar” el ambiente y espera pasarlo bien en los estadios y para este sábado en particular adelantó que tendrá muchas sorpresas, tal como ocurrió en el pasado Mundial de Brasil y agregó “Creo que en Fox necesitaban una mujer como yo y espero que se sientan cercanos a mí”.