Un comerciante de Concepción decidió cerrar su local debido a la permanente acción de los delincuentes, que este año le robaron ya cinco veces.

El joven comerciante Wladimir Galaz instaló en diciembre del año pasado un local de venta de artículos para mujeres, calzado, ropa, accesorios, y también bonsai, en Tucapel entre O’Higgins y San Martín.

Sin embargo, a poco andar se topó con el rostro desagradable de la delincuencia. Le han robado cinco veces, la última vez el sábado pasado, frente a lo cual decidió cerrar la atención al público.

Wladimir no puede creer que la delincuencia esté más organizada que las policías y que la única vez que atraparon a alguien con especies, fue acusado de receptación y robo en lugar no habitado, delitos cuyas penas son tan bajas que los ladrones prácticamente quedan libres de inmediato.

Los transeúntes miran sorprendidos los letreros de anuncio de cierre por la delincuencia, aunque el afectado aclaró que intentará mantener el negocio vivo atendiendo por el facebook o correo electrónico.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)