El director del Bayern Münich, Paul Breitner, exteriorizó su sorpresa al enterarse de la salida anticipada del mediocampista Arturo Vidal en la selección chilena, combinado que este sábado enfrenta en partido amistoso a Paraguay.

Mientras el jugador anunció que por “motivos personales” dejó el ‘búnker’ de la ‘Roja’, la prensa nacional especula con un nuevo acto de indisciplina del ex Juventus y que habría sido desconvocado por un molesto Jorge Sampaoli.

Frente a este escenario, el directivo del cuadro bávaro expresó a El Mercurio que “no tenemos idea de que Arturo Vidal se haya marchado de su Selección, es la primera noticia que tengo al respecto”.

“Le aseguro que Vidal tiene el mismo contrato que el resto de los jugadores y debe atenerse a las normas que establece el club”, añadió.

Tras ello, Breitner alabó las condiciones del nacido en San Joaquín y valoró su arribo al cuadro bávaro desde la ‘Vecchia Signora’.

“Es un volante de categoría mundial uno de los mejores en su puesto. Nosotros estamos muy felices de que él haya buscado un equipo idóneo para su juego”, sentenció.