Un duro golpe ha recibido el Arsenal inglés donde milita Alexis Sánchez luego que se confirmara que el delantero Danny Welbeck estará varios meses alejado de las canchas.

De acuerdo a lo que informa el sitio oficial de los ‘Gunners’, Welbeck fue sometido a una cirugía en su rodilla izquierda, luego que no mejorase de la lesión que sufrió en abril pasado.

Si bien el plan inicial de recuperación del delantero inglés era evitar la cirugía, al aumentar las cargas de trabajo el cartílago de la rodilla no respondió como se esperaba, por lo que no quedó otra que intervenir.

“Se espera que Danny esté fuera de los terrenos de juego durante varios meses. Todos en el Arsenal le deseamos suerte en su recuperación”, anuncia el comunicado del club del norte de Londres.

De esta forma Welbeck estará varios meses fuera de las canchas y en el mercado de fichaje europeo no realizó ninguna incorporación en ofensiva, situación que podría complicar al Arsenal que suma solo 7 puntos tras las primeras cuatro fechas de la Premier League.