El mediocampista del Bayern München Arturo Vidal, negó que su ‘liberación’ de la concentración de La Roja esté relacionada con un supuesto nuevo caso de indisciplina.

Recordemos que este miércoles una publicación de diario El Mercurio reveló que tres fuentes al interior del plantel ‘filtraron’ que Vidal no llegó en condiciones a la práctica matinal del martes, lo que le habría costado la salida de Juan Pinto Durán.

Lee también: Las versiones ‘encontradas’ tras la liberación de Jorge Sampaoli a Arturo Vidal en La Roja

Sin embargo, fue el propio Arturo Vidal quien desmintió esta acusación de manera tajante, luego de ser abordado por el programa Intrusos de La Red.

“No tuve ningún problema. Ya lo dijo la Selección, esto es por problemas familiares, solo eso”, puntualizó, agregando que “regreso hoy, ayer no pude viajar por que no alcancé el vuelo”.

En la misma línea, el ‘Rey Arturo’ aseguró que incluso Jorge Sampaoli comprendió su situación: “Él lo entendió. Menos mal es un amistoso. Lo entendió y así que para las eliminatorias espero estar de vuelta”, expresó.

“No inventen cosas, vuelvo hoy día a estar con mi familia, solo eso”, agregó el oriundo de San Joaquín al ser consultado por los trascendidos de indisciplina.

Finalmente, Arturo Vidal tuvo palabras para el incidente al que se vio involucrado la noche del martes, cuando alguien que lo acompañaba habría agredido al equipo del programa de farándula ‘SQP’: “Ellos llegaron a molestar cuando salí a comer algo. Después me vine a acostar. Pero me molestan cuando estoy tranquilo”, comentó ofuscado el ex Juventus.