Una foto de “los años salvajes” de Angelina Jolie, cuando tenía sólo 20 años, ha sido puesta en subasta por el Museo de Londres a un precio de inicio de 2.700 dólares ($1,8 millones).

En la imagen se ve a una desnuda Jolie, quien está sentada y con las rodillas junto a su pecho, las que presentan además un tela negra de seda que amarra sus piernas a ala altura de los tobillos, mientras sus manos agarran sus pies.

La captura en blanco y negro la realizó el fotógrafo Kate Garner en 1995, en momentos que según la misma actriz, vivía una oscura época llena de excesos, y de la que “por suerte” consiguió sobrevivir.

Aun cuando se desconoce exactamente a lo que se refería, medios especializados aseguran que se trató de alcohol y drogas.

En la época que fue tomada la imagen, Angelina Jolie comenzaba su carrera artística, consiguiendo participar como modelo en el videoclip ‘Anybody seen my baby’ de The Rolling Stones.

A sus 40 años, Jolie está pronta a estrenar su nueva película By the sea (Frente al Mar en Hispanomérica), la que dirige y actúa junto a su esposo Brad Pitt.

https://youtu.be/QNdX55WjsI8