Masterchef llegó a Chile para quedarse. El exitoso programa de cocina de Canal 13 se convirtió en una de las producciones más exitosas del año, por lo que actualmente se trabaja en la segunda temporada del espacio.

Según informó el portal de noticias Página 7, el espacio inició las grabaciones en regiones a principios de agosto en Calama, desde donde se trasladaron a otras zonas del país.

Sin embargo, este martes el productor ejecutivo del espacio Sergio Nakasone, dio a conocer a través de Twitter un engaño que se está propagando a través de Facebook. Se trata del llamado a un evento en la Patagonia bajo el nombre de Mastechef.

Según se puede leer en la imagen compartida por el profesional, el mensaje invita a las personas a compartir dicha foto para concursar por una botella de whisky y una tragos gratis en un bar.

En un nuevo mensaje, el profesional volvió a advertir del peligro y aseguró que el hecho ya fue denunciado.

“Esto se trata de un mal uso de la marca. Están convocando a una fiesta usando la marca de Masterchef y no lo pueden hacer”, explicó Nakasone a BioBioChile.

Recordemos que MasterChef Chile es conducido por Diana Bolocco y cuenta con la participación de Yann Yvin, Christopher Carpentier y Ennio Carota. Además, el equipo también se encuentra preparando una versión infantil, la cual llegaría a las pantallas durante el verano.