Con la presencia del Subsecretario de agricultura, embajadores, empresarios del rubro alimenticio y diversos invitados, se dio inicio a la quinta versión del Espacio Food & Service. El gerente general del evento, Andrés Ilabacca, destacó lo mucho que han hecho en tan poco tiempo, “igualando a grandes potencias del área”.

Desde carnes americanas, quesos franceses, vinos chilenos, gastronomía brasileña, argentina, koranea y diversas tecnologías que pretenden mejorar el servicio de la industria, han dado vida a la nueva versión de Food & Service 2015.

El gerente, Andrés Ilabacca, señaló sentirse agradecido por todo el apoyo y por la gran asistencia de público en el primer día del evento, destacando: “En tan solo 5 años no hemos convertido en unos de los eventos gastronómicos más importantes de Sudamérica, alcanzando a Brasil, que es el líder”, aseguró

Por su parte, el subsecretario de Agricultura, Claudio Ternicier, comentó la importancia del evento, destacándola como una oportunidad para los empresarios del rubro y “potenciar el nombre de Chile en rubro de la Industria Alimentaria”.

Food & Service, estará disponible al público hasta las 20.00 horas y finalizará este viernes. Sus organizadores, aseguran que diversas sorpresas habrán para los asistentes e invitados, aparte de ricos productos nacionales e internacionales.