Meryl Streep es una de las actrices más aclamadas de nuestro tiempo. Ha sido nominada en 19 ocasiones a los premios Oscar de las cuales ha triunfado en tres oportunidades. Durante su carrera ha compartido con decenas de actores y actrices que alaban su talento y la consideran una maestra.

Una de ellas es Christina Applegate, quien hoy está haciendo noticia en internet gracias a una divertida parodia de la vida de la actriz, la cual se ha viralizado a través de las redes sociales.

Meryl Streep

Meryl Streep

El clip lanzado como el tráiler de una cinta biográfica de la cadena Lifetime -famosa por realizar este tipo de películas-, fue realizado por la productora de videos Funny or Die, fundada por el también actor Will Ferrell.

En ella, Applegate da vida a una graciosa Meryl que usa las cebolla para llorar antes de realizar una escena o que enfurece al saber que no ha sido nominada a un premio. De hecho, en el mismo clip se critica la actuación exagerada de la actriz de Matrimonio con hijos. “En serio. Es como si ni siquiera lo intentara”, bromea.

El próximo 10 de septiembre, Meryl Streep volverá a la cartelera nacional con Ricki and the Flash, donde interpreta a una guitarrista que lo abandonó todo para perseguir su sueño de alcanzar el éxito en el mundo del rock.

Mira aquí la parodia