Un hombre de 78 años, murió en el Servicio de Urgencia del Hospital Regional de Temuco, hasta donde había llegado luego de ser atropellado en el acceso norte a la ciudad, a la altura del campus norte de la Universidad Católica.

La víctima fatal fue identificada como Carlos Luis Partarrieu Vásquez, quien fue impactado por un automóvil marca Nissan modelo Sentra año 2013, que se desplazaba poco antes de las 21 horas del domingo, por avenida Rudecindo Ortega de sur a norte, luego que el peatón cruzara sorpresivamente la calzada en un lugar no habilitado.

El reporte policial dio cuenta que la víctima quedó consciente y que incluso aportó sus antecedentes al personal policial, siendo derivado en una ambulancia del SAMU hasta el Hospital Regional, siendo ingresado al Servicio de Urgencia donde falleció poco antes de las 00 horas del mismo domingo.

El fiscal del Ministerio Público de turno en Temuco, Italo Ortega, tras recibir un informe de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de Carabineros, dejó en libertad al conductor del automóvil, a la espera de una citación de la Fiscalía.