Este domingo Canal 13 estrenó La única mujer, una producción portuguesa que buscará dar la pelea a las consolidadas teleseries turcas de Mega.

Tras el nuevo capítulo de En su propia trampa, la producción consiguió un debut favorable promediando 11,7 puntos con un peak de 19 unidades, entre las 00:06 y las 00:59 horas.

La apuesta que fue lanzada en marzo con gran éxito en su país, cuenta la historia de amor entre un joven recién titulado llamado Luis Miguel y una guapa enfermera de color de nombre Mara, quien enfrentará el racismo de la familia de su enamorado.

Canal 13

Canal 13

El papel de Mara es interpretado Ana Sofia Martins, una joven de 28 años que es considerada como una de las máximas supermodelos de su país. Comenzó su carrera a los 14 años cuando un miembro de una agencia de modelos DXL, vio en ella un gran potencial artístico y la invitó a realizar un casting. Desde ese momento nunca más dejó las pasarelas y el circuito internacional de moda.

Siendo aún una adolescente ganó un concurso para representar a su país en Estambul (Turquía) en el Look Models International del cual también salió vencedora, consiguiendo contratos con importantes agencias extranjeras. Pero sin duda su participación en una campaña de Benetton, la lanzó definitivamente a la fama.

Más tarde vendrían otros trabajos similares para Mac y Victoria Secret, así como sesiones fotográficas para las revistas Marie Claire, Glamour y Cosmo Girls, entre otras. En cuanto a las pasarelas, ha desfilado para destacados diseñadores como Narciso Rodríguez, Perry Ellis y Baby Phat.

En 2014 debutó como conductora de televisión y además lanzó su propio blog llamado El universo de Ana Sofía.

Disfruta aquí de la belleza de la joven modelo

Aqui vai a segunda capa, com @tbarroso21 @gqportugaloficial #gqportugal #comeback #septemberissue #secondcover #onemonthtwocovers

Una foto publicada por Ana Sofia Martins (@miss_ana_sofia) el