Un motorista falleció la madrugada de este lunes en la comuna de El Bosque, luego de protagonizar una colisión con un taxi.

Se trata de un hecho que es indagado por la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT), quien recabó los primeros antecedentes y testimonios de testigos que sostienen que un taxi colectivo impactó la motocicleta.

De acuerdo a estas primeras versiones, el taxista se detuvo tras impactar la moto, sin embargo no descendió de su vehículo y en lugar de ello habría retrocedido arrollando al motorista para darse luego a la fuga.

La víctima identificada como Freddy Andrés González Martínez, de 36 años, falleció en el lugar.

El teniente Daniel Andrade, de la SIAT de Carabineros, confirmó la versión respecto a que el taxi básico habría impactado por alcance a la motocicleta y ésta habría volcado.

“El conductor del taxi se da a la fuga en dirección desconocida sin prestar auxilio a la víctima ni dar cuenta del hecho a la autoridad policial más cercana. Hay testigos que señalan que este taxi habría retrocedido atropellando nuevamente a esta persona, hipótesis que debe ser verificada en el proceso investigativo”, señaló.

Personal de la Policía de Investigaciones concurrió hasta el lugar de los hechos para realizar las pericias correspondientes.