Gary Medel ha sido titular inamovible en el las primeras dos jornadas de la Serie A italiana, donde su equipo Inter de Milan ha conseguido un par de ajustados triunfos que lo tienen con campaña perfecta.

Ante ese escenario favorable, el ánimo dentro del club italiano es de los mejores, tal como lo confirman las declaraciones del entrenador Roberto Mancini luego de la victoria 2-1 ante Carpi de ayer domingo.

Luego del juego, el DT se encargó de resaltar a todo su equipo, indicando que “el Carpi ha jugado bien, pero nosotros merecíamos los tres puntos”, alabando a Stevan Jovetic -autor del tanto de la victoria- al señalar que “lo hemos fichado para marcar goles. Tiene una calidad técnica extraordinaria y todavía no está al máximo” según recoge el sitio oficial del club.

Pero el montenegrino no fue el único que recibió elogios del estratega, ya que el chileno Gary Medel también fue alabado por ‘Mancio’, quien aseguró que “me encantan los jugadores como él por cómo juegan. Si tuviéramos a once jugadores como él, ganaríamos todos los partidos”.

El próximo duelo de Inter por el torneo italiano será el “Derby della Madoninna”, cuando se mida ante AC Milan por la tercer jornada el próximo domingo 13 de septiembre.