No para de recibir elogios. El portero chileno del FC Barcelona Claudio Bravo, fue destacado nuevamente este lunes por parte de la prensa catalana, luego de dejar una vez más ‘en cero’ su pórtico el pasado sábado.

Recordemos que el jugador formado en Colo Colo estuvo en el arco ‘blaugrana’ frente al Málaga, en un complicado duelo en el Camp Nou que los dueños de casa ganaron por la cuenta mínima.

Lee también: “Un muro en la portería del Barca”: FC Barcelona se deshizo en elogios para Claudio Bravo

Bravo ya había recibido loas el domingo por su actuación. Sin embargo, este lunes continuaron los buenos comentarios hacia el capitán de La Roja, por los 726 minutos ‘imbatido’ que suma en La Liga, como consigna Sport.

De hecho, el diario recalca en una nota especial que Claudio Bravo apunta a completar la ‘Operación 1000′, es decir, pasar la ‘barrera’ de los mil minutos invicto.

Eso sí, la tarea no es fácil: “Para alcanzar -o superar- esa cifra, el guardameta deberá dejar a cero su portería ante Atlético de Madrid, Levante, Celta y cuatro minutos ante Las Palmas”, explica Sport.

En la misma línea, el citado medio hace hincapié en que Bravo “es sinónimo de cerrojo para el Barça. Sobre todo, en la Liga. El meta chileno volvió a dejar la portería a cero ante el Málaga y acumula ya 726 minutos consecutivos sin recibir un tanto en el campeonato doméstico”.

“Claudio Bravo, un seguro de vida para el Barça”, agrega también Sport, que finalmente recuerda que “la temporada pasada se quedó cerca (alcanzó 754 minutos) pero este año sí puede conseguirlo. Claudio Bravo apunta la ‘Operación 1000′”.