La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP confirmó que la selección chilena realizará un inédito entrenamiento a puertas abiertas al público y la prensa este miércoles en el Estadio Nacional, previo al partido amistoso del sábado ante Paraguay.

La medida tiene un motivo: va enmarcada en la ayuda ofrecida por el presidente de la ANPF, Sergio Jadue, a la ciudad de Tocopilla, que se vio afectada por fuertes lluvias e inundaciones, con la suma de $10.000.000 por parte del organismo en solidaridad con los habitantes de esa localidad del Norte Grande, de donde es oriundo además el delantero de Arsenal Alexis Sánchez.

Dicho entrenamiento -iniciativa de Jadue, compartida por el director técnico, Jorge Sampaoli- será en el coliseo central del Estadio Nacional Julio Martínez, a las 16.00 horas de ese día miércoles. Las puertas del recinto se abrirán dos horas antes, siendo el ingreso del público por Avenida Grecia.

La ‘Roja’ se alista para enfrentar el sábado 5 de septiembre a Paraguay, a las 18:00 horas en el mismo recinto, último apronte antes del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas 2018, programado para el 8 de octubre ante Brasil en Santiago.