Nuevamente la modelo Vanesa Borghi se tomó las redes sociales con una osada y sensual fotografía que compartió este fin de semana a través de Instagram.

Si bien no tiene problemas en mostrar sus atributos, la curvilinia maniquí y musa de Kike Morandé se atrevió de nuevo y no tuvo pudor al subir esta nueva imagen a la red social, con la cual sorprendió a los más de 137 mil seguidores que tiene, demostrando así que se mantiene vigente y está en su mejor momento.

Las fotos tomadas por el fotógrafo Mathias Wehrhahn de Casa Emma, muestran a la chica de forma natural y fresca. Asimismo, fue la propia Vanesa quien comentó al Diario La Cuarta que “si bien es una foto sexy, encuentro que es muy elegante, pese a que algunos digan los contrario”.

Asimismo, la maniquí responde que hay quienes dicen que está muy delgada y que últimamente ha bajado mucho de peso, sin embargo, con esta imagen se logra apreciar que su cuerpo está bastante tonificado.

@casaemma

Una foto publicada por Vanesa Borghi Fan Page (@vaneborghi) el

A ello añadió que los comentarios con relación a dicha publicación han sido bastante positivos, y que “pese a ser una sesión osada, la gente en general siempre es muy buena onda conmigo, me encanta que sean cercanos y me lo demuestren a diario”.

Con relación a la connotación que tiene esta imagen, la modelo responde que ello se lo da cada espectador, y que todo dependerá de los ojos que la vean. Pues para ella es algo artístico, al igual que el resto de las sesiones que ha realizado a lo largo de su carrera.