Arsenal de Sarandí, con el volante chileno Matías Campos Toro como titular, se impuso este domingo por 2-0 y en condición de local a Tigre, en pleito correspondiente a la vigésimo segunda fecha del Campeonato Argentino de Primera División.

El formado en Audax Italiano jugó los 90 minutos en la escuadra que dirige Ricardo Caruso Lombardi y cumplió una correcta presentación por la banda izquierda, pasando permanentemente a la zona de ataque.

Arsenal venía de tres derrotas en línea y buscaba salir de esta racha negativa con una victoria ante su gente, la que conseguiría en la recta final de la brega. Abrió la cuenta el delantero Santiago Silva, a los 80′ de lanzamiento penal.

En tanto, el atacante Federico Rasic cerró en los descuentos, a los 90+2′, el triunfo para el dueño de casa, el cuarto de la presente temporada.

Con este resultado, el elenco del ex Unión Española y Granada CF llegó a 17 puntos y escapa del fondo de la tabla. Ahora, la tienda del ‘Viaducto’ se ubica en la vigésimo octava plaza, superando a Crucero del Norte y Nueva Chicago.

Por la jornada 23 del torneo, que encabeza Boca Juniors con 49 unidades, Arsenal de Sarandí visitará el sábado 5 de septiembre a Rosario Central.