Como ya es costumbre, la sensualidad de se tomó la versión chilena del programa Lip Sync Battle. En el noveno capítulo del espacio, la batalla de doblajes fue entre Andrea Dellacasa, Jhendelyn Núñez y Ariel Levy, quienes arrasaron en las redes sociales.

En sus dos presentaciones, Dellacasa se atrevió con “Travesura” de Nicky Jam e “In your eyes” de Inna; Jhendelyn Núñez con “Mix” de Sandy & Papo y “Free your mind” de En Vogue; y Ariel Levy con “Rosa, Rosa” de Sandro y “Hot and Cold” de Katy Perry.
Y aunque Levy fue quien se convirtió en el ganador del vinilo de oro, gracias a la votación del público, fueron las chicas las que se llevaron todos los piropos.

Entre los momentos más destacados por los televidentes, se encuentra el sensual baile del caño de la modelo argentina y la atrevida presentación de la actual reina del Festival de Viña del Mar.

El estelar de entretención tuvo una amplia recepción en Twitter, ubicándose entre los diez temas más comentados en Chile con la etiqueta #LipsyncChile.

Este lunes 31 de agosto, la animadora Viviana Nunes y los actores Rodrigo Muñoz y Álvaro Gómez son los próximos en subir al escenario del programa conducido por Karen Doggenweiler.

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

Puedes ver las presentaciones completas aquí