Los funerales del relator y periodista Javier Muñoz Delgado, fallecido tras un violento accidente automovilístico en la localidad de Panquehue (Quinta Región), se realizarán este domingo 30 de agosto en San Felipe.

El reconocido hombre del Canal del Fútbol (CDF) perdió la vida la madrugada del sábado luego de ser impactado violentamente por otro vehículo, cuyo conductor viajaba a exceso de velocidad, tras participar de la transmisión del partido entre Santiago Wanderers y Huachipato, en Valparaíso.

Los restos de Muñoz están siendo velados en la Catedral de San Felipe, que desde ayer ha sido visitada por gran cantidad de gente para despedir a uno de sus hijos ilustres.

A las 16:30 horas se realizará una última misa para despedir a Muñoz Delgado, para luego partir al Cementerio de San Felipe, donde descansarán los restos del relator del CDF.

Javier Muñoz tenía 43 años y había cimentado una sólida carrera en el Canal del Fútbol, e incluso incursionando en DirecTV durante las transmisiones de la última Copa del Mundo Brasil 2014.