Una riña con arma blanca protagonizada por mujeres en horas de esta madrugada, finalizó con dos detenidas, quienes deberán enfrentar la justicia por ocasionar daños en un local de comida.

El hecho se produjo cerca de las 2 de la madrugada cuando Carabineros recibió un llamado que alertaba que en calle Brasil, frente a un popular local de comida, se producía una brutal pelea, tras lo cual un dispositivo policial se trasladó a verificar la información.

Una vez constituidos, se entrevistaron con el propietario del local afectado, quien relató que minutos antes llegó un hombre al local siendo seguido por dos mujeres, las que estaban bajo la influencia del alcohol, por lo que se les exigió se retiraran del lugar, reaccionando de mala manera.

Tras ser expulsadas, las involucradas las emprendieron a patadas contra las puertas de acceso del local, destrozándolo.

Gracias a la acción policial, fueron interceptadas a la altura de calle Prat con Errázuriz, siendo reconocidas como las autoras de los daños. El hecho fue informado al fiscal de turno, quien dispuso que ambas permanecieran detenidas hasta esta mañana cuando serían formalizadas en dependencias del Juzgado de Garantía de Osorno.