El Canal del Fútbol (CDF) lamentó este sábado la muerte del relator Javier Muñoz, en un grave accidente del tránsito en la comuna de Pencahue, rumbo a su hogar en San Felipe, luego de participar de la transmisión del partido entre Santiago Wanderers y Huachipato, en Valparaíso.

“La familia CDF lamenta la pérdida de nuestro compañero y amigo Javier Muñoz. Nuestras redes estarán abiertas para mantenerlos informados”, expresó la cadena televisiva en su cuenta de Twitter @CDF_cl.

Lee también: Relator de CDF muere tras accidente de tránsito en Panquehue

En su portal Web, CDF expresó su “hondo pesar a su esposa e hijas y nos unimos al sentimiento de tristeza que hoy inunda a nuestro canal, al enterarnos de la partida de uno de los nuestros”.

“Quienes tuvimos la oportunidad de conocerlo, somos testigos de su profesionalismo, pero sobre todo de su calidad humana, un amigo cercano, alegre y que deja un enorme legado”, añadió.

“Agradecemos a los que han utilizado nuestras redes sociales para demostrar sus muestras de cariños. Como canal nos encargaremos de traspasarlas a su familia”, comentó la señal televisiva.